Empresa

Nuestra Historia

GOLFO DE COLOMBIA S.A.S., nace por la necesidad que se les presentó a las compañías que agencian a los buques de obtener servicios logísticos a través de operadores portuarios confiables.

Es así como GOLFO DE COLOMBIA S.A.S., comenzó a prestar el servicio de transporte fluvial y marítimo a estas agencias que recalan en el Puerto de Barranquilla, en lo que respecta a su atención en las maniobras de atraque, zarpe y fondeo respectivos.

En el año de 1998 nace la empresa con el nombre o razón social de BASE GOLFO E.U. y posteriormente en el año 2013 por razones administrativas y comerciales cambia su razón social a GOLFO DE COLOMBIA S.A.S..

Actualmente contamos con el registro de operador portuario Nº 2016061209552216 de noviembre 3 de 2016 expedido por Supertransporte, la cual nos regula y vigila. De igual manera contamos con licencia de explotación comercial expedida por la autoridad general marítima –DIMAR– la que se obtuvo el 24 de abril de 2018 bajo número 415.

GOLFO DE COLOMBIA S.A.S. y sus embarcaciones son auditadas, certificadas y vigiladas por DIMAR, lo cual nos hace idóneos para prestar el apoyo logístico a los buques agenciados.  De igual manera contamos con un equipo de trabajo, tripulación y personal debidamente certificados para el desarrollo de este oficio.

Es por esto que actualmente GOLFO DE COLOMBIA S.A.S. atiende en servicios logísticos fluvial y marítimo, el 90% de los buques que recalan en el Puerto de Barranquilla.

Confianza

Nuestros clientes tienen la confianza en el servicio que les brindamos.

Calidad

La calidad en el servicio que ofrecemos hace que nuestros clientes nos prefieran.

Experiencia

Nuestros años de experiencia nos permiten trabajar con propiedad en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Servicio al Cliente

Porque nuestro cliente es lo más importante, contamos con un personal altamente capacitado que siempre trabaja en pro de cumplir satisfactoriamente el servicio contratado.

Servicios certificados

Certificados y vigilados por la Supertransporte y la Dimar.

Disposición inmediata

Somos dueños de nuestras embarcaciones, las cuales se encuentran ubicadas en el muelle de "Las Flores" en Barranquilla, permitiéndonos dar respuesta inmediata a cualquier solicitud.